Fatal accidente carretero dejó como saldo dos personas fallecidas y 5 personas más lesionadas, entre ellas, una menor de edad. Las víctimas son mujeres, de entre 25 y 50 años, las cuales no han sido identificadas.
Los hechos se registraron sobre la carretera 70 oriente y la carretera estatal 13, a la altura de la comunidad de Calvillito, lugar hasta donde se desplegaron cuerpos de emergencia al ser notificados acerca de un percance vial en carretera, en el cual una camioneta se habría impactado de manera frontal contra un autobús de pasajeros.
De inmediato se desplegaron varias unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al llegar, observaron una camioneta Venture, color arena, y placas de circulación AFN475A, en la cual se encontraban dos personas fallecidas, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos tras el impacto contra el autobús, que era tripulado por Refugio.
Un tercer auto se vio involucrado, tratándose de un Mustang, modelo 2015, color negro sin placas de circulación, conducido por Óscar -no proporcionó su edad- quien resultó ileso.
Paramédicos se encargaron de valorar a las personas lesionadas, quienes responden a los nombres de: Sanjuana, Refugio, José y Eddi -de esta última se desconoce su edad- de 48, 56 y 41 años, respectivamente, así como una menor de 14 años.
Todas las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica a diferentes hospitales. Elementos periciales, acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos.