Trágico accidente se registró anoche en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de Peñuelas, que dejó como saldo dos personas fallecidas y dos niños heridos de gravedad.
El percance se registró a las 21:42 horas, a la altura del kilómetro 112+500, hasta donde acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de las unidades UE-04, UE-06 y UE-33; además de la unidad 015 de Rescate Urbano de Cruz Roja, elementos de la Policía Federal, Policía Preventiva de Aguascalientes y agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Las personas fallecidas fueron el señor Edgar Joel, de 39 años, conductor de un automóvil Honda Accord, modelo 2001, color blanco y placas de circulación JFR-7945 de Jalisco; así como su esposa Alejandra, de 36 años, quien viajaba en el asiento del copiloto.
Asimismo, resultaron heridos los hijos de la pareja, un adolescente de 14 años y una niña de 9 años, quienes quedaron prensados en la parte posterior del vehículo. Una vez que se logró su rescate, en la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y en una ambulancia del ISSEA, fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al momento del accidente la familia se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Residencial San Gerardo. El coche Honda Accord se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte por la carretera federal No. 45 Sur, cuando al llegar a la altura del poblado de Peñuelas, el conductor perdió el control y al salirse de la cinta asfáltica fue a impactarse brutalmente contra un señalamiento metálico.