Por Rubén Torres Cruz

Un choque frontal en carretera dejó como saldo una persona fallecida. Se trata de Marco, de 23 años de edad, quien perdiera la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo, producto del fuerte encontronazo.
Los hechos se registraron en el municipio de El Llano.
Alrededor de las 07:30 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el cual informaban que en la carretera 43 a la altura del kilómetro 11+500, se había suscitado un accidente entre dos vehículos, los cuales se habían impactado de manera frontal.
Por lo anterior, elementos estatales y municipales de El Llano se trasladaron hasta el lugar del percance.
Al llegar, oficiales y paramédicos observaron que se encontraba un camión Ford, color blanco, modelo 1997 y con placas del Estado de México, así como un auto Tiida, color negro, modelo 2017, con un fuerte golpe en su costado izquierdo, cuyo conductor se encontraba inconsciente y al cual pretendieron darle los primeros auxilios, sin embargo cuerpos de emergencia se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, policías y bomberos -quienes arribaron minutos después- auxiliaron a los ocupantes del camión, el cual era conducido por Eduardo, de 31 años de edad, quien iba acompañado por Marco Antonio de 20 años, el cual resultó lesionado tras el fuerte impacto, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS a bordo de la unidad ECO 329.
Finalmente, se dio aviso a personal de periciales para el levantamiento del cuerpo.