Mortal caída

Un joven motociclista murió de manera instantánea, al sufrir una caída mientras circulaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Fuentes del Lago, al poniente de la ciudad.
Los trágicos hechos se registraron el viernes a las 02:30 de la madrugada, en avenida Fuentes del Lago, a la altura del Coto Circuito Winnipeg, en el fraccionamiento Fuentes del Lago, lugar hasta donde acudieron policías viales, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que William conducía a exceso de velocidad una motocicleta Yamaha, modelo 2008, color amarillo con negro y sin placa de circulación, por avenida Fuentes del Lago, con dirección hacia el Blvd. Juan Pablo II, de oriente a poniente.
Al pasar frente al Coto Circuito Winnipeg, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central donde se impactó contra una piedra ornamental.
Lo anterior provocó que el joven saliera expulsado por los aires más de 8 metros, hasta terminar tirado en los carriles de circulación de norte a sur, mientras que la motocicleta se fue deslizando y quedó a 52 metros del lugar del impacto.
Aunque el motociclista llevaba puesto el casco de protección, fue de tal magnitud el impacto que se destrozó, por lo que murió de manera instantánea. Al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.