Un camionero originario de Aguascalientes falleció en un accidente de tráfico que ocurrió la noche del pasado sábado en el municipio de Jalostotitlán, Jalisco. La víctima fue identificada como Jesús, de 43 años, residente del municipio de Tepezalá.
La Fiscalía General de Jalisco, encargada de las investigaciones, reportó que el siniestro se produjo cuando el camión que Jesús conducía, cargado con arena, cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad. Según testimonios de testigos, el accidente ocurrió cuando un tráiler tipo pipa invadió el carril de Jesús. Al tratar de esquivar una colisión frontal, Jesús giró bruscamente hacia la derecha, perdiendo el control del vehículo, lo que resultó en la caída al barranco y posterior volcadura.
Al lugar del accidente acudieron equipos de Bomberos y Protección Civil de Jalostotitlán, que se encargaron del rescate del cuerpo. También llegaron al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, agentes de la Guardia Nacional, policías de investigación, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Jalisco.