Debido al fuerte golpe que se provocó en la cabeza al caer accidentalmente mientras caminaba, un adulto mayor murió mientras se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital General de Rincón de Romos.
El ahora occiso respondía al nombre de Roberto y contaba con 74 años de edad.
Fue el miércoles cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado sobre la muerte de esta persona en el Hospital General de Rincón de Romos, luego de haber sufrido una caída de su propia altura.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el señor Roberto, resultó lesionado al caerse accidentalmente, mientras caminaba por la calle Prolongación Morelos, en la colonia San José, en el municipio de Rincón de Romos.
Los hechos se registraron el pasado lunes 1º de febrero por la tarde y a bordo de una ambulancia del ISSEA el señor Roberto fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde finalmente murió a consecuencia de una hemorragia cerebral consecutiva a traumatismo craneoencefálico severo.