Rubén Torres Cruz

Mortal accidente se registró en la tarde de ayer, sobre la carretera 45 sur, a la altura de la comunidad de Montoro. En el lugar perdió la vida el chofer de un camión de personal, identificado como José, de 48 años de edad.
Eran las 16:45 horas, cuando el número de emergencia recibió el reporte de un fuerte accidente automovilístico, donde al parecer había una persona sin vida.
Con esa información, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a cargo de las unidades UE216 y UE59, se trasladaron hasta el lugar del percance, donde al llegar se percataron de que un camión de una empresa de personal se había impactado contra varios árboles del camellón central, en el sentido de circulación de sur a norte.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el ahora occiso circulaba de sur a norte a exceso de velocidad, lo que causó que repentinamente perdiera el control del volante, subiéndose al camellón y terminando su veloz carrera estrellado contra varios árboles.
El cuerpo del trabajador fue encontrado sobre las escalinatas de acceso de la unidad. No hubo otra persona lesionada ni daños a otros vehículos.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.