Una mujer y su hijo fallecieron de manera trágica luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra el muro divisorio de carriles que se ubica en el paso a desnivel del distribuidor vial.
La mujer fallecida fue identificada como Lidia, quien contaba con 71 años de edad; así como su hijo de nombre Eleazar, de 35 años de edad. Resultó lesionada de gravedad, la hija y hermana, respectivamente de los ahora occisos, de nombre Ana Lilia, de 37 años, todos ellos con domicilio en la colonia Benito Palomino Dena.
El trágico accidente se registró el día de ayer a las 13:30 horas, en el paso a desnivel inferior del distribuidor vial, sobre los carriles de circulación de oriente a poniente de la avenida Siglo XXI Norte, a la altura del cruce con el bulevar a Zacatecas.
Se estableció que estos tres integrantes de una familia viajaban en un vehículo Chevrolet sedán, en color blanco, mismo que era conducido por Eleazar.
Circulaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Norte y al llegar al cruce con la salida a Zacatecas, el conductor dudó por algunos instantes sobre seguirse de frente o tomar la rampa para continuar su trayecto hacia el sur. Eso provocó que al final terminara por chocar violentamente contra el muro divisorio de carriles.
Debido al violento impacto, fallecieron de manera instantánea el conductor Eleazar y su mamá, quien viajaba en el asiento trasero del lado izquierdo; mientras que Ana Lilia resultó gravemente lesionada y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a las instalaciones de la Clínica Número 1 del Seguro Social.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal, H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes, paramédicos del ISSEA y personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Publico.