Por Rubén Torres Cruz

Aparatoso accidente vial con saldo de una persona fallecida y un lesionado, se registró la tarde de ayer sobre la avenida Tecnológico. La víctima respondía al nombre de Raúl, de 48 años de edad.
Alrededor de las 18:40 horas, circulaba el responsable del fatídico accidente, identificado como Humberto, de 68 años de edad, con dirección en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente, se desplazaba en aparente exceso de velocidad de oriente a poniente, conduciendo un Jeep modelo 1996, color verde y placas de circulación ADN795B de Aguascalientes, cuando en determinado momento perdió el control del volante, provocando que se subiera al camellón lateral, virando hacia la izquierda y logrando impactarse contra un poste de alumbrado público, para salir de frente y chocar de manera frontal contra una camioneta pick up, modelo 1995, color negro y placas AB6221A del estado, que circulaba en ese momento, de poniente a oriente, conducido por la víctima.
El responsable del percance terminó lesionado, siendo necesario el arribo de paramédicos. Al lugar acudieron cuerpos de rescate y oficiales viales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.