MORENA no debe entrar a Aguascalientes a arruinar su futuro, el desarrollo y la seguridad que tiene y que lo distingue de otras entidades del país, ya que donde es gobierno sólo polariza, divide y destruye, así lo estableció el diputado federal panista Santiago Creel Miranda.
En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado de senadores y diputados federales panistas en apoyo a la campaña de Tere Jiménez Esquivel, dijo que el motivo es poner un muro de contención que no venga a destruir a Aguascalientes, lo que ya ha hecho daño en todo el país con la mala economía, la mala seguridad, el mal medio ambiente y con todas las decisiones que ha venido tomando el Gobierno Federal de MORENA y que le ha restado al bienestar del país.
Señaló que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum es la encargada en Aguascalientes y aquí va a ser derrotada por segunda ocasión. “Ya le quitamos la Ciudad de México. Hoy Gobernamos 9 de 16 alcaldías. Ella aquí se juega su credibilidad, las huestes que ven están siendo impulsadas y financiadas por gente de ella. Vienen a reventar los eventos para tratar de hacer ver que los eventos no van bien porque están desesperados no sólo en Aguascalientes. Estamos observando la misma conducta en Durango donde estamos cerrando bien allá y por supuesto en Hidalgo y Tamaulipas”.
Estableció que los actos de intimidación y de choque que la gente de MORENA está provocando son porque están desesperados y angustiados. “Por eso estoy aquí convencido con mis compañeros para hacer campaña para que aquí en Aguascalientes no entre MORENA. Ellos pueden gritar, aventar vasos, pueden asistir a los eventos, pueden estar recorriendo la ciudad, en los municipios con sus chalecos morados y morados se van a quedar de la vergüenza cuando vean los resultados que vamos a obtener en Aguascalientes”.
Por su parte, la senadora Xóchitl Gálvez se refirió a la cantidad de gente que está en Aguascalientes procedente de la Ciudad de México pagados por MORENA para tratar de revertir un resultado y que voten a través de los programas sociales, lo que calificó de indignante el que quieran usar la pobreza de las personas cuando la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum allá ni siquiera le dio mantenimiento al Metro, “pero sí hay dinero para contratar coches, tener brigadas de personas tratando de crear la idea de que MORENA es una potencia, pero la gente de Aguascalientes sabe del trabajo, sabe que este es un Estado que avanza”.

¡Participa con tu opinión!