De acuerdo con el secretario general de MORENA, David Alejandro de la Cruz, aún no está decidida la designación del próximo candidato a la gubernatura en MORENA, por lo cual de los interesados que se proclamen desde ahorita como favoritos, no tienen validez y en consecuencia todos los registrados deberán de esperar los resultados finales, previstos para el próximo 20 del presente mes.
Actualmente, MORENA lleva a cabo el estudio de los perfiles registrados previamente, los cuales serán designados por encuestas evitando así la imposición de candidatos, lo que dijo, ha ocasionado que varios aspirantes se sientan con mayores posibilidades de ganar la elección interna. En ese sentido, llamó a los mismos actores políticos a ser cautelosos y a respetar los procedimientos internos, indicando que de los nombres como Arturo Ávila, Nora Rubalcaba y Aldo Ruiz, pudieran incluso no tener ninguno de ellos la candidatura. Cabe mencionar, que será el próximo 20 de diciembre cuando se dé a conocer el nombre del militante respaldado por MORENA, para buscar la gubernatura el próximo año, ya sea hombre o mujer.
“No hay ningún aspirante que pudiera decir que López Obrador lo sigue o le mandó una encomienda; estamos en contra de ese tipo de ataques que se han dado hace dos o tres días contra un personaje que dice que va arriba en las encuestas. Todos tienen que esperar porque no hay nada definido para nadie».

¡Participa con tu opinión!