Al menos cinco ex trabajadores de la Secretaría de Bienestar en Aguascalientes, alistan una denuncia contra quien resulte responsable de descuentos ilegales en sus percepciones, cuando se desempeñaban en la institución.

En rueda de prensa en la sede de MORENA, el Secretario de Organización Fernando Alférez, adelantó que los afectados, mismos que fueron despedidos de manera injustificada, procederán legalmente.

Lo anterior, será promovido ante la Secretaría de la Función Pública, en donde actualmente existen otras dos demandas, además de la interpuesta ante la Fepade, en contra del delegado Aldo Ruiz.

Las supuestas arbitrariedades cometidas contra ex servidores de la nación, se suman a otras más de entidades como San Luis Potosí, Tamaulipas y Durango, agregó.

“La denuncia no es directamente contra el delegado de Bienestar en la entidad, sino contra el delegado urbano de la misma, Ricardo Leos. En esta semana se promoverá una denuncia mucho más grave. Hay servidores públicos que fueron despedidos y de los que se puede decir que les quitaban parte de su sueldo”, explicó.