Este domingo, se jugará la gran final de la Segunda Fuerza en la Liga Dominical de Basquetbol, teniendo como protagonistas a los equipos de Morelos y Seirin, quienes buscarán cerrar la temporada con broche de oro, levantando el título y consiguiendo su ascenso a la Primera Fuerza.
Los equipos de Morelos y Seirin fueron los más destacados a lo largo del torneo regular, obteniendo el primer y segundo lugar, respectivamente. Después, en la fase final, el equipo de Sirin superó a Gorditas Tony en cuartos y a Monstars en semifinales, mientras que Morelos hizo lo propio ante Humanos Bulldogs, respectivamente.
Esta final se jugará en la cancha de Norberto Mena a partir de las 11:30 de la mañana, siendo el cuarto partido de la actividad dominical de esta cancha. Antes de este encuentro, se jugará un partido regular de la categoría Premier, uno de Élite y uno más de Segunda Fuerza femenil.
Por otro lado, este domingo continuará la actividad regular de la Liga Dominical, contando con una gran cantidad de partidos en las diferentes canchas de Aguascalientes, recordando que todas las categorías ya iniciaron su temporada regular, así que es importante ir sumando puntos, semana a semana, para optar por el título en los próximos meses.
En el caso de la Liga Mayor, los partidos se jugarán en la duela del DIF Municipal de Avenida Universidad, iniciando desde las 10:10 de la mañana con el duelo entre Azteca Brown y CPC Concretos, para después continuar con los partidos de Troyanos contra Gold Diggers y Urban ante Dragones.
En el club Montecarlo, también se jugará un partido de la máxima categoría entre los equipos de Vulcanizadora Tequilas y Constructora Rolfe, el cual comenzará a las 12:30 del mediodía, cerrando la intensa actividad que se celebrará en esta cancha.