Mordido por un pitbull

Un policía preventivo resultó lesionado al ser atacado por un perro, cuando intentó detener a drogado malviviente que se dedicaba a cometer robos con violencia tipo “tumbador”, en calles de la colonia Los Pericos.
Los hechos se registraron a las 11:28 de la mañana, cuando se reportó al C4 Municipal que en calles de la mencionada colonia se encontraba un sujeto drogado que se dedicaba a despojar a los transeúntes de sus pertenencias, para lo cual los amagaba con una pistola.
Poco después, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” ubicaron al sospechoso, identificado como Cruz, de 22 años, en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y esquina con la calle Cultura Otomí.
Al momento en que uno de los oficiales se disponía a arrestarlo, el malviviente azuzó a un perro pitbull color café que llevaba consigo y lo atacó, mordiéndolo en el pie derecho a la altura del tobillo.
Otros policías preventivos sometieron al delincuente, a quien le aseguraron una pistola tipo escuadra que resultó ser de plástico. El oficial lesionado fue trasladado en una patrulla a recibir atención médica a la UMF No. 8 del IMSS.