Una mujer resultó lesionada tras ser atacada por un perro en el municipio de Jesús María. Los hechos se registraron el lunes al filo de las 07:30 de la mañana, en el fraccionamiento Buenavista. La víctima identificada como Ana Isabel, de 29 años, resultó con varias heridas por mordedura en ambos pies.
De acuerdo a la versión de la lesionada, se encontraba barriendo el exterior de su casa cuando repentinamente fue atacada por un perro de la raza bull terrier, mismo que después escapó con rumbo desconocido, cuando vecinos acudieron en ayuda de la mujer.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual la mujer fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
De acuerdo a la versión de los habitantes de la zona, el perro que atacó a Ana Isabel es propiedad del velador de un fraccionamiento en construcción aledaño, por lo que ya es buscado para ser presentado a la Fiscalía General del Estado.