¿A dónde vamos?, comenzó preguntando a través de su canción que da título a la gira, la agrupación colombiana Morat, que convocó a su fila de acceso al Foro de las Estrellas desde las primeras horas de la noche anterior.
Del acceso resaltó la pasividad con que los jóvenes ingresaron, sin jalones, sin disturbios, muy en orden y destacando el respeto en los sitios resguardados con distinto tiempo de anticipación.
La afición del quinteto cantó “Amor con hielo”, “Besos al aire”, “No hay más que hablar” y cada éxito que han conseguido.
No sorprende la interminable fila, pues llevan varios años abarrotando todo recinto en el que se presentan, siendo completos héroes de la música pues no sólo llegaron a la cúspide, sino que se han mantenido en el gusto del público, mismo que asegura que, mientras esperaban en la fila, los aman, porque hacen letras muy profundas.
Y es que son chicos bastante hábiles para la música, pues ya componen, tocan diversos instrumentos, otros cantan, siendo de esta manera ejemplo de destreza y preparación artística.
Los carteles también abundaron entre el público haciendo peticiones como «voy a cumplir 20 y no quiero hacerlo sin un abrazo suyo», también «Gonzalo, a mi outfit solo le falta tu sombrero». En determinado tema del aclamado concierto, todo asistente encendió la luz de su celular, creando una vista de impacto en el foro, mientras ondeaban los brazos al ritmo de la canción.
“Porfa no te vayas”, “Idiota”, el tema que hicieron en colaboración con Danna Paola, “Enamórate de alguien más”… los gritos estremecían toda piel, y cada canción que tocaban, la cantaban los asistentes a una sola voz que conmovió el perfecto ritmo de la infinidad de voces.

¡Participa con tu opinión!