Montoneros

En el fraccionamiento Las Américas fueron detenidos tres violentos sujetos que le “echaron montón” a otra persona del sexo masculino y le propinaron una golpiza.
Quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acusados por el delito de lesiones dolosas, son quienes dijeron llamarse José Gerardo, de 56 años de edad; Maximiliano, de 27 años de edad y Gerardo, de 33 años de edad.
La detención de estos tres individuos fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes quienes, tras estar realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Las Américas, circulaban por la calle Ecuador y detectaron a los presuntos responsables cuando estaban agrediendo a otra persona del sexo masculino sin motivo aparente.
Debido a ello, los uniformados decidieron intervenir para separar a los violentos sujetos y evitar que continuaran con la agresión. El afectado, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, manifestó su deseo de interponer una denuncia penal en contra de estas personas.