El Club Montecarlo de Aguascalientes contará con un nuevo torneo de tenis en este 2020, el cual se llevará a cabo del 30 de octubre al 8 de noviembre, y podrán participar todos los tenistas amateurs del estado, así como tenistas infantiles y juveniles.
Las canchas de arcilla del Club Montecarlo volverán a recibir a varios tenistas de la ciudad y sus alrededores; cabe recordar que este recinto fue el primero en reabrir sus instalaciones para celebrar un torneo de tenis, antes de comenzar los eventos de Copa Aguascalientes, el Torneo de Independencia y Fundación.
Es por eso que este mes de noviembre se espera una gran respuesta por parte de los tenistas amateurs de la ciudad, así como de los jóvenes que buscan mantener su nivel en esta disciplina para futuros eventos nacionales o regionales.
Las categorías que se jugarán serán A, B, C, D y novatos, en ambas ramas, tanto en singles y dobles, mientras que en infantil-juvenil se jugará categoría intermedios, avanzados mixto, principiantes mixtos y mini tenis mixtos; los jóvenes comenzarán su participación a partir del 3 de noviembre, mientras que los grandes comenzarán desde el 30 de octubre, esperando finalizar todas las categorías el día 8 de noviembre.
El costo de inscripción es de $300 pesos para los mayores y $250 para infantiles y juveniles, cerrando los registros el próximo 28 de octubre, día que se tiene programado el sorteo, el cual será a puerta abierta en las instalaciones del club, aunque con entrada limitada, para los cuadros se tomará en cuenta el ranking del circuito de la ATA en 2019.
Los registros podrán hacerse mediante el profesor del respectivo club, o comunicándose a las oficinas del club Montecarlo al 449-963-6024; se les entregará trofeo a los dos primeros lugares de cada categoría y rama.