Este domingo se vivió un día diferente para toda la comunidad de Aguascalientes gracias a la Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes que trabajó en conjunto con el Instituto del Deporte de Aguascalientes y el DIF Estatal logrando un evento colorido con el VÍAGS 2021 que vivió su segunda edición teniendo diversas actividades para todas las edades de la población.
La fiesta fue en la avenida Gómez Morín y en las instalaciones a un lado que siempre son utilizadas para fines deportivos o culturales. En cuestiones deportivas lo que se llevó una destacada participación por parte de la gente fue la rodada tanto en patines como en bicicleta que tuvo a familias enteras adueñándose de la calle o pequeños que montados en sus transportes se divirtieron en un domingo muy familiar.
Además, el Instituto del Deporte llevó a varias selecciones o equipos estatales para brindar diferentes exhibiciones de varias disciplinas con la intención de mostrar el talento local y las alternativas que pueden tener las personas para practicar deporte. Disciplinas como el taekwondo, patines sobre ruedas, pentatlón moderno, baloncesto en silla de ruedas, jiujitsu y hockey fueron las encargadas de brindar diferentes momentos llenos de emoción en donde los visitantes pudieron disfrutar de algunas estampas deportivas terminando por completar un día totalmente de fiesta y sobre todo de sana convivencia que resultó más que positivo.