Elementos de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, así como dos personas que fueron sorprendidos al momento en que la tripulaban. Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Policías del Destacamento Terán Norte, al realizar sus labores de vigilancia sobre la avenida Siglo XXI a la altura de la calle Juan Soriano, observaron la circulación de una motocicleta Italika 125 CC, modelo 2021 en color negro y sin placa de circulación, cuyo conductor reaccionaba de una forma evasiva al notar la presencia de la autoridad. Por lo anterior, al marcarle el alto para consultar los generales en el Sistema Plataforma México, los elementos fueron notificados que dicha unidad contaba con reporte de robo.
Finalmente, quienes se identificaron como Alexis y Rogelio, de 27 y 35 años de edad, respectivamente, fueron asegurados junto con la unidad y presentados ante el agente de Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica conforme al debido proceso.