
Debido a que conducían motocicletas reportadas como robadas, dos individuos fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes en diferentes acciones.
Fue a las 04:35 de la madrugada, cuando los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM interceptaron en el Blvd. Guadalupano y esquina con la calle Pico de Niquivil, en la colonia Las Cumbres, a quien fue identificado como Yair Misael, de 23 años.
Este joven tripulaba una motocicleta marca Itálika Forza, color morado y sin placa de circulación, la cual minutos antes había sido reportada como robada por su propietario, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Por otra parte, a las 21:20 horas, los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” arrestaron a otro individuo de nombre Erick Anthony, de 20 años, debido a que tripulaba una motocicleta reportada como robada.
Cabe destacar que el robo ocurrió minutos antes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y, tras implementarse un operativo de búsqueda, el sospechoso fue interceptado y detenido en la calle Teófilo Romo, en el fraccionamiento Villa Montaña.
Los oficiales de la SSPM aseguraron una motocicleta marca Itálika de 250 cc., color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes.
Ambos detenidos, junto con las motocicletas recuperadas, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.