Montaban motos ajenas

Por conducir motocicletas que contaban con reporte de robo, fueron detenidas dos personas quienes fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación legal correspondiente.
Elementos de la Policía Estatal y municipales de San Francisco de Los Romo, realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por calles del fraccionamiento Ex Viñedos de Guadalupe, detectaron que se desplazaban dos motocicletas -una Italika en color verde y otra más de la misma marca en color negro con rojo- a exceso de velocidad. Por ello de inmediato fueron alcanzadas solicitándoles a ambos conductores que detuvieran su marcha. Fue así que al momento de consultar los datos de ambas unidades en el Sistema Plataforma México, los oficiales fueron notificados que contaban con reporte de robo vigente.
En consecuencia, quienes se identificaron como Juan Diego y Flavio César, de 18 y 24 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!