Montaban motos ajenas

En las últimas horas fueron detenidas tres personas a quienes sorprendieron cuando tripulaban motocicletas con reporte de robo.
En el primero de los casos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes hicieron la detención de un individuo de nombre Jesús Eduardo, de 20 años de edad, tras ser detectado cuando tripulaba una motocicleta en color negro con amarillo, la cual había sido reportada como robada por su propietario.
Los elementos policiacos localizaron a este individuo cuando circulaba por la calle Río Aguanaval y procedieron a darle alcance. Al confirmarse que se trataba de la misma motocicleta reportada como robada, se procedió a su detención.
Por otra parte, en la colonia Insurgentes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de quienes dijeron llamarse Arnold Daniel, de 30 años de edad y su acompañante Ricardo, de 18 años de edad, cuando viajaban a bordo de una motocicleta en color negro que estaba reportada como robada.
La detención de estas personas se llevó a cabo en la avenida Convención Huertas, debido a que ninguno de los dos tripulantes portaba el casco de protección. Las tres personas detenidas, junto con las motocicletas recuperadas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.