Montaban moto ajena

Cuando se daban a la fuga a bordo de una motocicleta que habían robado minutos antes, dos presuntos delincuentes fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Residencial Las Plazas.
Entre los detenidos se encuentra un adolescente de 17 años, además de otro sujeto identificado como Luis Gerardo, de 25 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se llevó a cabo cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Ferrocarril, a la altura del fraccionamiento Residencial “Las Plazas”.
Al llegar a la altura de la calle Perla, observaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Itálika 110, color negro con rojo y placa de circulación de Aguascalientes. Sin embargo, cuando el conductor se percató de la presencia de la patrulla, de inmediato realizó una maniobra evasiva y trató de escapar.
Los oficiales fueron en su persecución y metros más adelante lograron detenerlos, siendo que al momento de investigar la procedencia de la motocicleta, se reportó que minutos antes había sido robada a su propietario.