Montaban moto ajena

En calles del municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidos dos individuos, luego de ser sorprendidos cuando viajaban a bordo de una motocicleta robada.
Se trata de quienes dijeron llamarse Gustavo, de 30 años, y Fernando Emmanuel, de 34 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 02:10 horas de ayer, que, durante un recorrido de vigilancia que realizaban policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales por calles de la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, detectaron a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, la cual circulaba a exceso de velocidad y además de que no llevaban casco de protección.
Fue a la altura de la calle Venustiano Carranza que los oficiales les dieron alcance, pero, cuando el conductor se percató de la presencia de las patrullas, incrementó la velocidad con la intención de escapar.
Fue hasta la avenida 16 de Septiembre, cuando fueron interceptados Fernando Emmanuel y Gustavo, confirmándose que la motocicleta que tripulaban, una marca Honda, color azul marino y placa de circulación de Aguascalientes, contaba con reporte de robo vigente.