Mónica no aparece

La Fiscalía General del Estado sigue en la búsqueda de una menor de edad, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 4 de agosto y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Se trata de quien responde al nombre de Mónica Esmeralda Herrera Godines, de 16 años de edad.
De acuerdo a la versión que dio su progenitora de nombre Jessica Godines, al presentar la denuncia penal ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, su hija salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional INDECO para realizar un mandado, en el cual no tardaría más de 10 minutos.
Sin embargo, ya no regresó a su hogar y desde esa fecha se desconoce su paradero.
Se descarta que hubiera huido de su domicilio, ya que dejó todas sus pertenencias, además de que todos sus amigos y conocidos, no tienen tampoco noticias del lugar a donde pudiera haberse ido.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la FGE, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
Mónica Esmeralda mide 1.50 de estatura, pesa 50 kilogramos, es de cabello largo en color castaño y de ojos grandes color café.
Si alguna persona tiene información sobre su paradero, se puede comunicar a los teléfonos 449 478 2800 extensiones 2881, 2888 y 6198, o bien al 01 800 008 5400.