Continúan las noticias entorno a la plantilla que se tendrá para la temporada 2020 de la LNBP para las Panteras de Aguascalientes que con Gabriel Delgado y Manolo Cintrón como cabezas del proyecto buscan ser protagonistas este año y meterse entre los mejores de la liga. Con el objetivo de tener un equipo competitivo el cuadro felino contará por segundo año consecutivo con el francotirador México-Americano Gary Ricks Mondragón Jr., jugador que mostró gran nivel la temporada pasada ganándose un lugar con la afición de Aguascalientes siendo de los consentidos del año pasado por su gran talento, su personalidad y su producción en la duela.
“Estamos formando un cuadro competitivo para esta temporada 2020 en la Liga Sisnova LNBP, creemos que Gary quien ha demostrado ser un buen elemento como tirador o bien subiendo la bola, será un factor importante en el esquema de Manolo Cintrón”, indicó el Presidente de Panteras Gabriel Delgado Rodríguez, que mantiene la meta de competir ante cualquier rival de la liga buscando jugadores que hagan a Panteras un rival de cuidado.
La temporada pasada con los felinos Gary obtuvo un promedio de 13.95 puntos por partido, 2.71 asistencias, un porcentaje de .452 en tiros de tres puntos y .930 desde la línea. A sus 28 años, con 1.85 mts de altura, 83 kgs de peso, Gary buscará seguir brillando en Aguascalientes, lugar que se ha convertido en su segunda casa. Líder anotando triples en la temporada 2017-2018 en la LNBP, por su tipo de juego se espera que haga mancuerna con el armador puertorriqueño anunciado por Panteras Georgie Pacheco. Hasta el momento la escuadra felina ya tiene a dos extranjeros confirmados para este año, en los siguientes días se seguirán anunciando a los jugadores que formarán parte de esta temporada, nombres como Alex Abreu están casi descartados ante la llegada de Pacheco.