
Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven, tras sufrir una aparatosa caída de la motocicleta que iba conduciendo.
El percance tuvo lugar el día de ayer a las 12:00 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con la avenida Paseo de la Asunción, a la altura del Infonavit Pilar Blanco.
Hasta ese lugar acudieron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes proporcionaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Luis, de 22 años de edad.
Este joven, que se encontraba sentado en la acera, presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cara. Asimismo, se quejaba de un fuerte dolor en la pierna izquierda, aunque se descartó alguna fractura.
Se estableció que el lesionado tripulaba una motocicleta marca Italika, en color negro y circulaba en aparentes condiciones normales por la avenida Siglo XXI Sur, cuando al llegar al cruce con la avenida paseo de la Asunción sufrió una falla mecánica, lo que provocó que perdiera el control del manubrio y cayera de manera aparatosa.
Una vez que los policías municipales con conocimientos como paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, descartaron su traslado a algún nosocomio.