Una vez culminada la derrota de Necaxa en su visita a Toluca, el director técnico de los Rayos se mostró visiblemente molesto con el trabajo de Jorge Isaac Rojas señalando en varias ocasiones que a su ver el arbitraje perjudicó a su equipo que cayó por marcador de 2-0 en lo que es la segunda derrota del torneo para los Rayos.
“Pienso que el partido estuvo parejo, incluso con 10 intentamos igualar el marcador, la diferencia fue el penal que nos marcaron bastante rigorista. La falta de contundencia, no tenemos esa pegada, eso marca la diferencia” comenzó diciendo con notoria molestia en conferencia de prensa virtual.
Sobre la expulsión de Ian González confesó no tener conocimiento de lo que pasó exactamente en el terreno de juego. “Al parecer es una expulsión por reclamación que le hace al árbitro. No tengo claro el motivo, pero eso fue lo que indicó el árbitro, no sé si la reclamación ameritaba expulsión. A mi parecer fue malo el trabajo arbitral”
Por último, comentó sobre Juan Antonio Delgado que salió lesionado y las claves que tendrá que mejorar el equipo de cara al futuro. “Se le hará un estudio a Juan Delgado para la gravedad de su lesión, el caso de Rodrigo viene lesionado, no creo que lo tengamos en menos de tres partidos. Hemos generado ocasiones claras, generamos mucho y no tenemos la contundencia. Es lo que falta, meter goles”, finalizó.