El Ayuntamiento de Aguascalientes convoca a participar en la modificación del Programa de Desarrollo Urbano de la ciudad de Aguascalientes 2040, por lo que las personas interesadas tienen hasta el próximo 19 de mayo para presentar sus propuestas ante el IMPLAN.

El Instituto Municipal de Planeación y Evaluación de Aguascalientes puso en marcha la consulta y audiencia pública para modificar, impulsar y ampliar la política de densificación en vialidades locales del Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Aguascalientes 2040.

La modificación de dicho programa está alineada a la consolidación de la vivienda multifamiliar vertical que forma parte del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 11, el cual establece políticas generalizadas de densificación y compactibilidad urbana que minimizan los impactos de construcción del modelo urbano disperso y de baja densidad.

Como parte del proceso de planeación democrática y la participación social, el IMPLAN recibirá propuestas ciudadanas por escrito hasta el jueves 19 de mayo de 12:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en las oficinas ubicadas en la calle Antonio Acevedo Escobedo #103-A planta alta en la zona Centro o también se pueden registrar propuestas de forma digital en la página: www.implanags.gob.mx/index.php?pagina=PDUCA2040.

Asimismo, el Municipio de Aguascalientes pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 449 910 10 10 extensión 3111 para atender cualquier duda sobre el proceso de participación.

¡Participa con tu opinión!