El cierre de año luce prometedor en varios deportes, uno de ellos es el voleibol que tiene varios torneos en puerta que les darán mucha actividad a los atletas que practican este deporte. Un torneo más fue confirmado por el club Mizuno que ha convocado a la primera edición del Torneo de Voleibol Femenil que tendrá únicamente la categoría libre, estando abierta para todos los equipos interesados.
Las inscripciones tendrán un costo de 800 pesos por equipo y el inicio del torneo será el próximo fin de semana teniendo como sede el club Mizuno de todos los partidos. Uno de los alicientes más importantes es la gran bolsa que habrá para el equipo ganador que se llevará seis mil pesos, mientras que el segundo lugar se llevará dos mil pesos. Todas las jornadas serán los sábados, por lo que será interesante ver cuántos equipos se animan a formar parte de este nuevo torneo.
Para mayores informes se podrán comunicar a los números 4491067136 o 4493359311 teniendo todavía una semana para poder inscribir al equipo interesado y prepararse en la duela rumbo a esta nueva oportunidad que otorga el Club Mizuno para foguear a los equipos femeniles del estado y sobre todo seguir compitiendo en la duela.