La Fiscalía General del Estado investiga el deceso de una mujer, quien ayer por la mañana fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia México.
Inicialmente, se presumió que podía tratarse de un homicidio, e incluso elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes se llevaron detenida a la pareja de la mujer, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público. Sin embargo, la necropsia que le fue realizada al cuerpo de la fémina, no reveló las causas de su deceso, que ahora tendrán que ser determinadas mediante estudios de Histopatología, por lo que el hombre fue dejado en libertad.
La ahora occisa respondía al nombre de Rosalba y contaba con 41 años de edad, con último domicilio en la calle Nuevo León, en la colonia México.
Fue a las 11:45 horas cuando se reportó, a los servicios de emergencia, que en ese sitio se encontraba una mujer inconsciente y no reaccionaba. Al arribo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y paramédicos, se confirmó que, en efecto, ya no presentaba signos de vida.
El señor Sergio, de 40 años de edad, comentó que minutos antes se encontraba platicando con Rosalba, cuando repentinamente se desvaneció y quedó inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Pero debido a que una hija de la ahora occisa señaló que su madre sufría de constantes agresiones físicas y verbales por parte de Sergio, sospechaba que se trataba de un homicidio, de modo que los uniformados decidieron detenerlo, aunque, al final, eso no pudo ser comprobado, hasta el momento.