Misteriosa desaparición

Una joven canadiense y su pareja de nacionalidad extranjera se encuentran desaparecidos, luego de que aparentemente unos agentes de una corporación policiaca interceptaron el camión foráneo en el que viajaban y los obligaron a descender para detenerlos, ya que supuestamente la documentación que portaban era falsa.
Las víctimas habían salido de la Central del Norte en la Ciudad de México y se dirigían a la ciudad de Aguascalientes.
De acuerdo con la denuncia realizada por las personas que la iban a recibir en Aguascalientes, la joven Ashley Sarah Firth, de 31 años y originaria de Canadá, el viernes por la noche viajó en compañía de su pareja a esta ciudad, procedente de la Ciudad de México.
La hora de llegada estaba programada para las 04:00 de la madrugada del sábado, pero a las 04:30 horas se comunicó por teléfono con un sobrino de la denunciante para avisarle que en un retén instalado a la altura del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, habían sido detenidos por agentes de una corporación policiaca.
Le indicó que, al revisarles sus documentos migratorios, habían detectado que los papeles de la pareja de la joven eran falsos, por lo que procedieron a detenerlos.
En el último contacto que tuvieron con la canadiense, ésta les comentó que estaban esperando a los agentes del Instituto Nacional de Migración para trasladarlos a sus oficinas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, debido a que iban a ser deportados.
Sin embargo, ya no volvieron a tener comunicación con Ashley Sarah, pues su teléfono celular está apagado y en las oficinas del Instituto Nacional de Migración no les han confirmado que los tengan en ese lugar bajo custodia.