
Al igual que en el primer equipo varonil, las Centellas de Necaxa también se quedarán sin muchos fichajes en este mercado invernal. Jorge Isaac Gómez, en su presentación como técnico del equipo, abrió la posibilidad de que Centellas pudiera contar con su primera jugadora extranjera en la historia del club y aseguró que estaba pendiente de varias jugadoras mexicanas que jugaban fuera del país como posibles refuerzos.
Sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado ningún refuerzo de cara al Clausura 2023, solamente bajas de por lo menos cinco jugadoras que no formarán más parte de este proyecto llamado Centellas. Las únicas futbolistas nuevas que tiene el plantel del primer equipo vienen de la categoría Sub 18, ya que Ximena D´acosta, Camila García, Alison Peralta, Anapaola González y Ana Pinzón fueron promovidas a la plantilla de la máxima categoría y a partir de este nuevo torneo serán registradas en la Primera División.
Aunque son cinco jugadoras muy interesantes que brillaron en la categoría Sub 18 el semestre anterior, pedirles que se echen el equipo al hombro es demasiado y por ello se esperaban por lo menos un par de refuerzos para el primer equipo, algo que no ha sucedido hasta el momento. Por la época del año, lo complicado de sumar transferencias y la historia que tienen las Centellas, cada vez parece menos probable que la directiva fiche jugadoras y todo parece indicar que Necaxa se la jugará completamente por futbolistas hechas en casa.