Mishael hizo historia

CDMX .-Mishael Morgan hizo historia al convertirse en la primera mujer afroamericana en ganar el Daytime Emmy a la Mejor Actriz Principal en un Drama Diurno por su trabajo en The Young and the Restless.

La ceremonia, realizada en el Auditorio Cívico de Pasadena, California, arrojó además como gran ganador al drama General Hospital, de ABC, que se quedó con cinco estatuillas, entre ellas al Drama Diurno Sobresaliente.

La fiesta comenzó con una referencia directa al fallo de la Corte Suprema que anuló el derecho al aborto en Estados Unidos.

Después de que el presentador Kevin Frazier hiciera referencia a lo bien que se veía su copresentadora Nischelle Turner con su vestido azul, ella respondió con una broma.

«Elegí este vestido. Fue mi elección», comentario que fue recibido con un aplauso.

Michael Bolton acudió para cantar su éxito de 1983 «How Am I Supposed To Live Without You» en el In Memoriam, que recordó a figuras como Betty White.

Suzanne Rogers, de Days of Our Lives, entregó el premio a la trayectoria a la estrella John Aniston. La presentación incluyó un video de su hija, Jennifer, quien habló sobre cómo su padre comenzó a actuar en la televisión en 1962.

John McCook finalmente ganó su primer Emmy por protagonizar The Bold and the Beautiful. (Staff/Agencia Reforma)