Al sostener el gobernador Martín Orozco Sandoval un encuentro con representantes de la iniciativa privada, reafirmó su compromiso para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas que son fundamentales para la mejora de la economía. Destacó que su gobierno continuará trabajando en el impulso de políticas públicas a favor de su fortalecimiento e innovación.

Al reunirse con empresarios del ramo, Orozco Sandoval señaló que cada día desde el Gobierno Estatal se trabaja para impulsar y fortalecer sus empresas, con la creación de políticas públicas que les permitan elevar la competitividad a nivel estatal y nacional, pues de ellas depende en gran medida la mejora económica.

Reconoció el talento aguascalentense por apostar a la innovación en sus negocios, por lo que también agradeció a los emprendedores por generar empleos y economía para Aguascalientes, lo cual se traduce en mejorar la calidad de vida de las familias.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Manuel González Martínez, explicó que parte de la responsabilidad del Gobierno del Estado es hacer crecer los negocios de los aguascalentenses, así como consolidarlos en el sector empresarial.

Recordó que con la pandemia, la economía de muchas familias se vio afectada y es por ello que el programa de PROMIPYMES se mantiene relevante, ya que a más de dos años de la llegada de la contingencia sanitaria, la Sedec y el Gobierno han buscado reactivar a este importante sector.

¡Participa con tu opinión!