Como cada semana, el club Necaxa tuvo su apertura a los medios de comunicación para platicar con algunos jugadores del equipo. En esta ocasión, el que habló ante las cámaras fue Milton Giménez, quien se convirtió ahora en el delantero principal del equipo ante la salida de Rodrigo Aguirre.
En primera instancia, el futbolista argentino comentó que les dolió bastante la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Toluca, sobre todo por los goles tempraneros y a balón parado, ya que en todo el torneo pasado y en la pretemporada solo sufrieron un gol de tiro libre o tiro de esquina.
Tras haber caído en su debut en este torneo apertura 2022, el equipo se dio cuenta de que los duelos oficiales son muy diferentes a los de preparación, por lo que la intensidad y el trabajo deberán ser superiores a lo largo de esta semana para llegar mejor ante el próximo rival.
Con respecto a su próximo contrincante que es Querétaro, Milton Giménez aseguró que ya están enfocados en su rival y que a partir de este jueves comenzarán con la preparación del partido, señalando que es necesario un triunfo en sus siguientes dos encuentros, debido a que son en calidad de visitantes.
Una de las frases más destacadas que dio el argentino fue que de momento no siente presión por ser el delantero estelar del equipo, ya que todos los jugadores aportan algo y él se siente con la confianza de hacer un buen papel como nuevo delantero estrella ante la salida de Aguirre.
Así mismo, el jugador sudamericano afirmó que no se ha visto la mejor versión de él desde que llegó a Aguascalientes, pues aún ha batallado un poco con el tema de la altura y la adaptación al país o al estilo de juego. A pesar de que al principio pareció que llegó bastante bien, Milton comentó que aún puede mejorar bastante en las próximas semanas.
El club Necaxa se encuentra de momento en el penúltimo lugar de la tabla y el próximo domingo a las 5:00 de la tarde se enfrentará al club Querétaro, quien es precisamente el equipo sotanero de la Liga MX en estos momentos.