José de Jesús López de Lara

Un fuerte incendio se registró el pasado viernes por la tarde en el rancho “Mi Angelito”, que se ubica entre los municipios de Rincón de Romos y Cosío, el cual dejó daños materiales por más de dos millones y medio de pesos.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 a las 18:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron Bomberos Municipales de Rincón de Romos, policías preventivos de Cosío y policías estatales, además de personal de Protección Civil.
Al hacer su arribo se percataron que varios trabajadores del rancho ya se encontraban tratando de sofocar el fuego, por lo que los Bomberos Municipales de Rincón de Romos procedieron a realizar las maniobras para controlarlo.
Luego de varias horas de intensos trabajos, finalmente el fuego fue sofocado en su totalidad, aunque no se pudo evitar que consumiera 100 pacas de alfalfa para ganado, nueve toneladas de rastrojo con maíz que se encontraba almacenada en una bodega, así como 42 tubos de riego que eran parte de un termo lechero, además de una revolvedora.