Habrá operativo especial con motivo del Día del Padre, pues se espera que al menos 20 mil personas asistan a los 13 panteones municipales de la capital este domingo. Estas acciones, encabezadas por la Secretaría de Servicios Públicos, ya iniciaron con labores de mantenimiento para brindar un mejor servicio a los visitantes.

En este sentido, el titular de la SSP, Carlos España Martínez, dio a conocer que los panteones permanecerán abiertos este sábado de 8:00 a 17:00 horas, y el domingo, de 8:00 a 18:00 horas. En el acceso principal al camposanto se seguirá contando con un filtro sanitario proporcionando gel antibacterial y verificando la temperatura corporal, además de que se solicitará a los visitantes el uso de cubrebocas.

El funcionario reiteró las recomendaciones para evitar algún incidente como no descuidar a niñas y niños y no caminar sobre las lápidas. Por su parte, el director de Panteones Municipales, Juan Rodríguez Medrano, mencionó que además las oficinas administrativas atenderán a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite dentro de los horarios señalados.

¡Participa con tu opinión!