Rebeca Aguilera/El Heraldo

El concierto hasta el momento más exitoso del Foro de las Estrellas lo dio Caifanes, dejando claro que han pasado a la inmortalidad, dado que reunieron a más de 25 mil personas que enloquecieron con un concierto completamente avasallante que trajo recuerdos y claro, generó nuevos con los temas más actuales.
Desde luego no fue posible para todos los fanáticos accesar al recinto ferial, mas nada impidió que lo pudieran disfrutar a las afueras, arremolinados en los barrotes o donde fuera posible que alcanzaran el sonido, pues la emoción incluía en sus casos, el anhelo de ver a sus ídolos.
Desde 1987 que Saúl Hernández y Diego Herrera iniciaron esta historia de música que ha marcado la historia de México y América Latina, muchos son los temas que han enamorado, liberado y generado millones de historias en los fieles oyentes del rock en español, colocando a la banda como la favorita.
El público de Aguascalientes vitoreó «Los Dioses Ocultos», «Detrás de los Cerros» y «Miedo», que han marcado generaciones enteras. Resaltó que los asistentes no tenían una sola edad definida, desde sus contemporáneos, agregándose adultos mayores e incluso hasta niños, que gozaron de más de dos horas de show.

¡Participa con tu opinión!