El cuadro de AC Milán comenzó bastante bien el campeonato en Italia al sumar varios triunfos de manera consecutiva, sin embargo, con la baja de Zlatan, los Rossoneros han sumado dos empates de manera consecutiva, poniendo en riesgo su liderato general.
El día de ayer la escuadra rojinegra visitó al cuadro de Genoa en la fecha 12 del campeonato italiano; los milaneses aún no cuentan con su figura Zlatan ibrahimovic y poco a poco esta sensible baja les empieza a costar puntos importantes.
En la primera parte ambos equipos se fueron al descanso sin goles, pero al iniciar el segundo tiempo el cuadro local sorprendió a los líderes con un gol de vestidor, anotador por Mattia Destro, sin embargo, diez minutos más tarde llegó el empate del Milán con un tanto de Davide Calabria.
A la hora de juego, los de Genoa volvieron a ponerse en ventaja con otra anotación de Mattia Destro, y cuando parecía que los Rossoneros iban a perder su primer partido de la temporada, el jugador Pierre Kalulu logró marcar el gol del empate en una jugada de tiro de esquina, dejando un marcador final de 2-2.
En otros duelos de la Serie A, la Juventus no puso derrotar al Atalanta en la ciudad de Turín, Federico Chiesa puso el primero para las cebras con un golazo desde las afueras del área al ángulo derecho, pero al 57′ Remo Freuler marcó el gol del empate con otro golazo fuera del área.
De igual manera, la escuadra de la Sampdoria obtuvo un triunfo en la ciudad de Romeo y Julieta al vencer 1-2 al Hellas Verona, el Spezia y Bolonia empataron a dos goles, Fiorentina empató a un gol con el Sassuolo, mientras que el Parma y el Cagliari empataron sin goles. Hoy a las 13:45 horas culminará la jornada doble con el duelo entre Roma y Torino.
Con estos resultados, el Milán sigue de líder con 28 puntos y en calidad de invicto, pero ahora el Inter de Milán le pisa los talones al sumar 27 unidades, Juventus subió al tercer peldaño con 24 puntos, dejando al Napoli y Sassuolo en cuarto y quinto lugar, respectivamente, ambos con 23 puntos.

¡Participa con tu opinión!