El día de ayer continuó la fecha 20 en la liga italiana de futbol, y los equipos de Milán, Juventus e Inter de Milán sumaron tres puntos al vencer a su respectivo rival, manteniendo la presión y el suspenso en la parte alta de la tabla.
Los primeros en jugar fueron los de Milán, quienes visitaron al cuadro de Bolonia, y desde el minuto 26 los ‘rossoneros’ se pusieron en ventaja con un gol de Ante Rebic. En primera instancia se señaló penal por una falta sobre Leao dentro del área, y a pesar de que Zlatan falló el tiro estrellando su cobro en el arquero, en el contrarremate Rebic estuvo atento para marcar el primer tanto.
Al 55′ llegó el segundo del Milán otra vez por la vía del penalti, esta vez fue por una mano dentro del área, pero el encargado de tirar fue Kessié, quien no erró su disparo y puso el marcador 2-0. Todavía el 81 el Bolonia recortó distancias gracias a un gol de Andrea Poli, pero al final no le alcanzó el tiempo para más.
Más tarde la Juventus visitó a la Sampdoria, y con un marcador de 0-2, la Vecchia Signora obtuvo los tres puntos, gracias a los goles de Federico Chiesa al 20′ y de Aaron Ramsey al 91′; Cristiano Ronaldo fue de los más activos pero sigue batallando con el gol en las últimas semanas.
Finalmente, el Inter de Milán no se quedó atrás y goleó en casa al Benevento por un marcador de 4-0, Romelu Lukaku fue la figura del partido al anotar dos goles, mientras que Lautaro Martínez y un autogol de Riccardo Improta completaron el triunfo de los azul y negro.
El día de hoy seguirá la actividad en la Serie A con el duelo entre Napoli contra Parma a las 11:00 de la mañana, en donde Hirving Lozano quiere continuar con su gran racha goleadora para pelear en la tabla de goleo.
De momento el Milán sigue de líder con 46 puntos, seguidos por el Inter de Milán con 44, después la Juventus toma momentáneamente el tercer puesto con 39, a falta de los partidos restantes; Roma suma 37, Atalanta 36 y el Napoli 34.