Miguel y Brayan querían agua

Dos sujetos fueron detenidos tras cometer agresiones en contra de dos vendedores de agua.
El hecho se registró en el fraccionamiento CNOP Oriente, cuando se originó un reporte de dicho lugar, solicitando los servicios de emergencias, ya que dos repartidores estaban siendo agredidos.
Fueron elementos del Grupo Motorizado Centauro los que acudieron al llamado, dirigiéndose al cruce de las calles Gildardo Sánchez Oropeza y Pascual Cornejo del mencionado fraccionamiento. Al llegar, ubicaron a un camión de carga que presentaba daños en el parabrisas y ventana derecha, además de múltiples abolladuras en la carrocería.
De igual forma, encontraron a dos de sus tripulantes lesionados, para los cuales solicitaron el apoyo de paramédicos. Los agraviados fueron los que señalaron a los agresores: dos sujetos que se identificaron como Miguel y Brayan, de 25 y 14 años de edad respectivamente. Ambos fueron asegurados y presentados ante el agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.
Finalmente, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la unidad UE-13 trasladaron a los repartidores afectados al Hospital General de Zona número 2 del IMSS para descartar cualquier lesión mayor.

¡Participa con tu opinión!