Miguel se puso bravo

Un hombre provocó lesiones en el cuello y rostro de una mujer pese a que era su pareja sentimental, quien decidió presentar una denuncia en contra de su agresor.
El presunto responsable de la agresión en contra de su pareja sentimental fue identificado bajo el nombre de Miguel “N”, de 21 años de edad, y deberá responder por los probables delitos de violencia de género y lesiones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención del sujeto, luego de que ésta solicitará el apoyo vía llamada telefónica al C4 Municipal, tras lo cual los oficiales arribaron de manera inmediata a un domicilio ubicado en la calle Alfalfa, casi esquina con la calle Espiga en la colonia El Riego.
Al llegar al lugar de los hechos, la mujer afectada confirmó a los uniformados que minutos antes su pareja la había agredido, provocándole diversas lesiones, por lo cual deseaba interponer una querella en su contra.
Por lo anterior, Miguel “N” fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.