Jorge Ricardo Nicolás
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, mientras no lo censuren, seguirá publicando sus mensajes en Facebook.

“Mientras no nos censuren, vamos a seguir subiendo nuestros mensajes al Face”, señaló.

Así se expresó el Mandatario al final de un mensaje en video sobre el programa Sembrando Vida, en el que no quedó claro si se refería al bloqueo que hicieron Facebook, Twitter e Instagram de las cuentas de Donald Trump o por el intento del INE por evitar que opine sobre el proceso electoral de este año.

“Vamos a dejar el mensaje para que no sea tan largo, porque luego me reclaman de que son videos… como lo vamos a subir al Face”, señaló López Obrador en el video grabado en un vivero del programa de apoyo a campesinos en Petatlán, Guerrero.

La semana pasada, el Presidente evitó comentar sobre el asalto al Congreso estadounidense por parte de seguidores de Trump que se oponían a su derrota electoral, pero condenó que le hubieran bloqueado sus cuentas sociales por incitar a la violencia.

Ayer, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó que López Obrador, Gobernadores y Alcaldes de cualquier partido político no podrán hablar en sus conferencias, giras o eventos gubernamentales sobre coaliciones electorales, vida interna de partidos o candidaturas partidistas o de independientes.