Staff
Agencia Reforma

CDMX.- La ex Primera Dama Michelle Obama se postuló en contra de la candidatura del cantante Kanye West a la presidencia de Estados Unidos, e instó a los votantes a no apoyar a candidatos que no tienen ninguna posibilidad de ganar, reportó Daily Mail.
En el discurso que dio la noche de este lunes ante la Convención Nacional Demócrata, la famosa pidió a los votantes respaldar al candidato Joe Biden con el mismo entusiasmo con que lo hicieron con su esposo, el ex Presidente Barack Obama, tanto en 2008 como en 2012.
West está batallando por hacerse de un espacio en la boleta electoral de varios estados, incluidos Colorado, Wisconsin y Ohio, lo que ha generado temores entre los simpatizantes del partido demócrata de que desviará votos para Biden.
De hecho, el yerno del Presidente Donald Trump, Jared Kushner, confirmó la semana pasada que había sostenido recientemente una charla con West y algunos agentes del partido republicano para apoyarlo y asegurar su acceso a las papeletas.
Aunque Michelle Obama no se refirió a West por su nombre en su discurso, sí indicó que estos no eran tiempos para desviar la vista hacia candidatos que no tenían cabida en las elecciones.