Michell nos necesita

Michell, una niña de apenas cuatro años de edad, enfrenta luxación de cadera, lo cual la limita para caminar correctamente. Con la ilusión de que pueda elevar su calidad de vida, sus padres y familiares han comenzado a buscar la manera de poder reunir los 70 mil pesos que se requieren para su intervención quirúrgica, sin embargo, necesitan del apoyo ciudadano para alcanzar la meta lo antes posible.
La pequeña fue diagnosticada con lesión en su cadera de lado izquierdo, por lo cual está imposibilitada de llevar una vida normal. Por su naturaleza, la menor ha buscado la manera de adaptarse a la discapacidad que enfrenta de momento, sin perder la inocencia y la sonrisa como cualquier niño.
AÚN FALTA MUCHO. La señora Raquel Martínez, abuela de la menor, detalló que se han hecho los esfuerzos de ir juntando el dinero necesario para que la menor sea intervenida quirúrgicamente, sin embargo, los esfuerzos son insuficientes, al incluso considerar para ellos como una meta inalcanzable la cantidad que se requiere.
Reconoció que con esfuerzo han podido recaudar no más de 15 mil pesos, por lo que se ven en la necesidad de que personas de noble corazón y con posibilidades económicas en estos momentos, puedan contribuir de manera altruista.
DÉMOSLE LA MANO. Doña Raquel detalló que el padre de Michel es albañil, por lo que no tiene acceso a seguridad social, y debido a ello la menor tendrá que ser operada en un hospital privado. Las personas que deseen apoyar a Michel pueden llevar su donativo al domicilio ubicado en la avenida Mariano Azuela #1108, en la colonia Insurgentes, o bien transferir a la tarjeta de Banco Azteca 5512 3823 7725 7755.

“Nos comenzamos a dar cuenta cuando la niña empezó a caminar. Al llevarla al doctor, nos dijo que presentaba un problema de luxación de cadera y que se recomendaba operar. Lamentablemente no tenemos el dinero suficiente, pero confiamos en Dios de que mi nieta pronto pueda ser operada…” Raquel Martínez, abuela de Michell