Miami golpea primero

Continuando con la jornada de apertura en los playoffs de la NBA, el equipo de Miami Heat derrotó a Indiana Pacers por un marcador de 113-101, en un duelo bastante ríspido entre dos equipos con estilos similares, en lo que podría ser una serie que recurra a los siete encuentros.
Ambos equipos se habían visto las caras en dos encuentros dentro de la burbuja de Orlando, dejando una marca de 1-1, enfrentándose nuevamente el día de ayer pero ahora como parte de los playoffs, tomando en cuenta que son el cuarto y quinto lugar del Este, y por ende se espera una serie muy apretada.
Los primeros en avisar fueron los Pacers, TJ Warren había comenzado un poco flojo el encuentro, pero conforme avanzaban los minutos se convirtió en pieza clave para su equipo, aunque al final no se llevaron la victoria.
Los de Miami tomaron la ventaja hasta el segundo cuarto, sumando una diferencia de solo cuatro puntos al término de la primera mitad, misma que bajó a solo un punto al finalizar el tercer cuarto, vislumbrándose un final cardiaco en Orlando.
Sin embargo, en los últimos minutos el Heat supo mover mejor a sus hombres y al final se llevaron la victoria por un marcador de 113-101, en donde Jimmy Butler fue el máximo anotador del partido 28 puntos, Goran Dragic ayudó con 24 puntos y Bam Adebayo sumó 17 puntos y 10 rebotes.
Del lado de Pacers, Malcom Brogdon hizo 22 puntos y 10 asistencias, mientras que TJ Warres culminó el partido también con 22 unidades; el resto de sus compañeros mostraron un nivel más bajo al del cierre de temporada, por lo que tendrán que detectar y corregir los errores si quieren hacerle frente al equipo de Miami.
El día de hoy se jugarán los segundos duelos de playoffs, a las 12:30 jugarán Raptors y Nets, a las 15:00 horas iniciará el duelo entre Nuggets y Jazz; más tarde a las 17:30 jugarán Celtics contra 76ers, y finalmente Clippers y Mavericks cerrarán la jornada con su segundo encuentro, el cual comenzará a las 20:00 horas.