En Orlando la adrenalina está a todo lo que da, cada día cuatro partidos ponen a los amantes del baloncesto enfrente de la TV con más de 8 horas en la duela. Ayer el primer choque fue entre el Heat de Miami y los Indiana Pacers con Miami a la cabeza al ganar el primer encuentro. Este partido no tuvo grandes complicaciones para el Heat que contó con un Jimmy Butler encendido además de una afilada puntería desde la línea de tres puntos, algo que terminó definiendo el partido al finalizar el tiempo reglamentario.
Esta serie tiene un ingrediente extra con el enfrentamiento entre T.J. Warren y Butler que en campaña regular tuvieron un altercado que dejó la rivalidad encendida. Los Pacers lograron iniciar fuerte el juego con buena rotación de puntos por parte de sus cinco titulares, pero conforme avanzaron los minutos el Heat tomó las riendas del partido haciendo daño con tiros de larga distancia de los cuales obtuvieron 18 de 35 intentos, sumando 54 puntos en todo el partido. Al finalizar el segundo cuarto la ventaja era mínima con solo cinco puntos de ventaja para Miami que iba liderando el marcador.
En el tercer periodo, Goran Dragic y Duncan Robinson aparecieron para aportarle un peso más grande a la ofensiva de Miami que simplemente tuvo mayor eficiencia al momento de anotar, esto permitió que el Heat se fuera con 13 puntos de ventaja al último cuarto. Cuando los Pacers intentaron reaccionar se encontraron con Butler que desde larga distancia consiguió dos triples vitales en los últimos minutos, al final la distancia de 10 puntos se mantuvo casi todo el último cuarto en una victoria para nada complicada de Miami, que pone la serie 2-0 dando un paso importante rumbo a la siguiente ronda.
Jimmy Butler tuvo un gran juego con 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias dejando su calidad en diferentes rubros del partido. Duncan Robinson estuvo intratable acertando 7 de 8 intentos desde la línea de tres terminando con 24 puntos mientras que Dragic aportó 20 unidades, del lado de los Pacers Oladipo fue el mejor anotador con 22 unidades, pero la banca dejó mucho que desear al solo aportar 18 puntos en todo el partido por 30 del Heat que fue otra gran diferencia, el tercer partido tendrá lugar mañana a las 14:30 horas.