Un hombre que conducía su vehículo bajo los influjos de las bebidas embriagantes, estuvo a punto de perder la vida luego de que sufrió un percance vial mientras circulaba por el bulevar a Zacatecas, a la altura del puente vehicular inferior que se ubica frente al Centro Comercial Altaria.
Quien terminó hospitalizado tras sufrir lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue un individuo de nombre Jesús Everardo, de 32 años de edad.
Los hechos se registraron ayer a las 01:40 horas, cuando esta persona que se encontraba ebria conducía su vehículo Mazda, en color blanco y circulaba por el bulevar a Zacatecas a velocidad inmoderada.
Al momento de ingresar al puente vehicular perdió el control del volante, lo que provocó que inicialmente chocara contra el muro de contención y posteriormente se volcara de manera aparatosa.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y el conductor atrapado en el interior. Varias personas que presenciaron el accidente, de inmediato procedieron a rescatarlo.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Vial y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana que ayudaron en las labores de rescate. Posteriormente, paramédicos del Instituto de Salud de Aguascalientes procedieron a trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.